Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que es un placer para mí ser la nueva presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero.

Cojo el testigo de la presidencia  para intentar realizar las cosas de la mejor forma posible y que nuestras empresas e  instituciones se sientan parte de este proyecto, sin su colaboración no sería  posible   mantener  el Queso Palmero, tan tradicional y arraigado en la cultura palmera. Acepto esta responsabilidad con ilusión y a la vez con realismo.

Creo sinceramente que nuestra entidad tiene una gran potencialidad y eso implica que seguiremos trabajando para velar por el prestigio y el fomento del Queso Palmero y por el cumplimiento del pliego de condiciones.

El principal motivo de la carta, es presentarles  al nuevo pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero, que va hacer que este nuevo proyecto sea un éxito:

Doña Yolanda Guerra Guerra (secretaria)

Don Juan Vicente Rodríguez Zerpa (tesorero)

Don Esferli Joan Araujo Vega (vocal 1º)

Doña Carmen Nieves Carmona Fernández (vocal 2º)

Don Moisés Carmona Fernández (vocal 3º)

Doña Digna Guerra Hernández (vocal 4º)

Don Dionisio Lorenzo Sánchez (vocal 5º)

Doña Doris Paredes Ollero (vocal 7º)

Doña Brenda Rodríguez Concepción (vocal 8º)

En este momento de dificultades económicas, la innovación debe ser uno de nuestros principales objetivos, y la capacidad de conjugarlo con la tradición debe ser nuestra fortaleza.

Necesitamos un modelo  más colaborativo y transparente entre los diferentes niveles, que podemos alcanzar con la ayuda  de todas las empresas del sector y las instituciones.

Gracias al compromiso institucional, podremos dar respuesta a las necesidades objetivas de  las empresas que forman parte de nuestra entidad, siendo el principal activo de la  organización y, en estos momentos, tenemos que trabajar conjuntamente para dar una respuesta óptima a las necesidades del sector.

Soy consciente de las dificultades  y seguro que tendremos que tomar decisiones que desgraciadamente no pueden ser a gusto de todos, con el compromiso que sean decisiones que tengan coherencia y argumentación técnica. Por este motivo, les pido su colaboración para trabajar conjuntamente.

Agradezco la confianza que mi equipo ha puesto en mi persona y espero  corresponder con dedicación intensa y acierto.

En Breña Alta a 13 de agosto de 2018

Nieves Saray Domínguez Pérez.